π‘΄π’‚π’π’•π’†π’π’Šπ’Žπ’Šπ’†π’π’•π’ 𝒅𝒆 π‘ͺ𝒂𝒓𝒓𝒆𝒕𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒏 𝑨𝒍𝒅𝒆𝒂 π‘ͺπ’‚π’“π’“π’Šπ’›π’‚π’ 🚜

Nos complace informar a los vecinos de la aldea Carrizal que hemos dado inicio al mantenimiento de la carretera principal con balastro. Este esfuerzo es parte de nuestro compromiso con el mejoramiento continuo de las vΓ­as de acceso en nuestras comunidades, asegurando un trΓ‘nsito mΓ‘s seguro y cΓ³modo para todos.

El mantenimiento con balastro permitirΓ‘ reforzar la superficie de la carretera, mejorando su durabilidad y resistencia ante las condiciones climΓ‘ticas. Agradecemos a la comunidad por su colaboraciΓ³n y paciencia durante el desarrollo de estos trabajos.
Agradecemos la paciencia y comprensiΓ³n de los vecinos durante el perΓ­odo de ejecuciΓ³n, y reiteramos que "Tu bienestar es nuestro compromiso".