❞๐—ฃ๐—Ÿ๐—”๐—ก ๐— ๐—˜๐—๐—ข๐—ฅ๐—”๐— ๐—œ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ข ๐——๐—˜ ๐—ฆ๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—˜๐— ๐—”๐—ฆ ๐——๐—˜ ๐—”๐—š๐—จ๐—”❞

Como parte del "PLAN MEJORAMIENTO DE SISTEMAS DE AGUA", la Municipalidad brindรณ apoyo en la dotaciรณn de materiales de fontanerรญa para el sistema de agua de la aldea Ticanlรบ. Estas acciones permiten mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos.

La entrega incluye accesorios de PVC y material de construcciรณn, lo que permitirรก mejorar el sistema de captaciรณn de agua.
Agradecemos el apoyo y la colaboraciรณn de todos los involucrados en este esfuerzo y estamos seguros de que estos pequeรฑos esfuerzos ayudarรกn a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
La Municipalidad reitera su compromiso con el bienestar de las familias de nuestro municipio y continuarรก realizando las gestiones necesarias de forma permanente para garantizar un servicio de agua รณptimo y confiable para todos.