🚧 𝑨𝒗𝒂𝒏𝒄𝒆𝒔 𝒆𝒏 𝒆𝒍 π‘΄π’†π’‹π’π’“π’‚π’Žπ’Šπ’†π’π’•π’ 𝒅𝒆𝒍 π‘ͺπ’‚π’Žπ’Šπ’π’ 𝑹𝒖𝒓𝒂𝒍 𝒆𝒏 𝑺𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓 𝑳𝒂 π‘°π’ˆπ’π’†π’”π’Šπ’‚, 𝑨𝒍𝒅𝒆𝒂 π‘»π’Šπ’„π’‚π’π’π’–́ 🚧

Nos complace informarles que los trabajos en el proyecto de mejoramiento del camino rural en el Sector La Iglesia, Aldea TicanlΓΊ, continΓΊan avanzando con Γ©xito. Este importante proyecto tiene como objetivo mejorar las condiciones de acceso para las familias de la comunidad, facilitando el transporte y promoviendo el desarrollo local.

Gracias al compromiso de nuestro equipo de trabajo y al apoyo de la comunidad, ya se han realizado importantes progresos en la nivelaciΓ³n del terreno y ahora hechando lo que es el encementado, cuidando asΓ­ cada avance para asegurar su duraciΓ³n.
Seguimos trabajando con dedicaciΓ³n para completar este proyecto lo antes posible, conscientes de que cada avance representa una mejora significativa en la calidad de vida de nuestros vecinos. Agradecemos a todos por su paciencia y colaboraciΓ³n durante este proceso.
¡Juntos estamos construyendo un mejor futuro para San Jacinto! 🌟